Copa Food Service Panadería

3ª edición de una competencia única y excepcional

La prestigiosa competencia de creatividad e innovación a través de la pasión por la panadería mexicana.

Objetivo

La Copa Food Service de Panadería (CFSP)  fue diseñada para evaluar las habilidades profesionales de los participantes al demostrar sus técnicas con creatividad e innovación a un público; marcando una tendencia en la evolución y el progreso de la Panadería Mexicana. Se aportarán nuevas ideas en el mundo de la gastronomía y la nutrición para estimular la profesión; buscando fomentar la constante capacitación, elaboración de panes diversos y equilibrados, así como una atractiva presentación.

Descripción

En esta tercera edición se reunirán 24 candidatos, motivados por demostrar su pasión y su deseo de ganar, con la oportunidad de participar en esta prestigiosa competencia. Una invitación a imaginar el futuro de la panadería:

  • Una plataforma exclusiva para la panadería, donde los candidatos son pioneros de la profesión y demostrarán sus habilidades para alcanzar niveles aún más altos.
  • Desafíos exigentes donde el rigor, el profesionalismo y el know-how son catalizados por la creatividad y la innovación.
  • Exhibición ante un jurado experto y visionario con el conocimiento más alto del mundo de la panadería.

Más que una competencia, La Copa Food Service de Panadería (CFSP) es un impulsor de talento y  donde los reflectores dan una gran visibilidad de la panadería actual en México. Los candidatos, con su extraordinario nivel de experiencia, tendrán que superarse a ellos mismos dentro de los desafíos para ganar el título de “Master Panadero”. Por encima y más allá de su técnica y  destreza, La CFSP los motivará a proyectarse para dejar una huella innovadora en la panadería.

Comparte Copa Food Service Panadería