Copa Vatel Amateur

El concurso que impulsa al talento joven que busca alcanzar la excelencia culinaria a través del profesionalismo.

Objetivo

La Copa Vatel categoría Amateur es un impulsor de talento y una plataforma para promover la camaradería y oportunidades educativas entre los profesionales de la gastronomía. La competencia tiene como objetivo elevar los estándares de excelencia culinaria y profesionalismo; moldear a los estudiantes en jóvenes profesionales. Poner a prueba las habilidades aprendidas dentro de las aulas y, lo más importante, inspirar a jóvenes dentro del medio gastronómico a soñar en grande y a trabajar apasionadamente para lograr sus objetivos.

Descripción

Jóvenes pioneros de la gastronomía

Expo Gastronómica se complace en ser el anfitrión de La Copa Vatel para Amateur, organizado por el reconocido Vatel Club México. Una competencia única dedicada a estudiantes de todo el país para mostrar sus habilidades y dedicación a las artes gastronómicas.

  • Los diferentes equipos conformados por estudiantes de la carrera de gastronomía, representarán a sus respectivas instituciones demostrando sus habilidades individuales, técnicas y estilos.
  • Un lugar de aprendizaje para prácticas valiosas, como la administración del tiempo hasta el trabajo en equipo.
  • Los estudiantes exhibirán los elementos preparados ante un jurado experto y visionario de la gastronomía. En dónde el jurado tendrá la labor de dar críticas constructivas, nutrir la creatividad y de alentar al estudiante a estar en la búsqueda constante de su mejora.
  • El equipo ganador por su dedicación, técnica y originalidad tendrá el honor de ganarse el título de “Jóvenes Pioneros de la Gastronomía”.

Comparte Copa Vatel Amateur