Copa Vatel Profesional Culinaria

El concurso que nos invita a descubrir lo más nuevo de la cocina mexicana a través del talento y la pasión de los mejores cocineros del país.

Objetivo

La Copa Vatel categoría Cocina tiene como objetivo principal promover la diversidad del patrimonio culinario mexicano. Ofrecer un trampolín maravilloso para el comercio y revelar los mejores talentos del país. Es una oportunidad para descubrir nuevas tendencias en la industria de la cocina mexicana para demostrar las mejores técnicas, pasión y experiencias de los mejores cocineros.

Descripción

  • Como cada dos años, Vatel Club México se complace en presentar  un revolucionario concurso de gastronomía: La Copa Vatel  categoría Cocina. Se replicarán los códigos de los principales eventos culinarios, colocando énfasis en la cocina y en los chefs; de este concurso saldrá el equipo que representará a México en el evento continental de 2020.
  • El evento será totalmente en vivo frente al público y es un escaparate para las últimas tendencias de cocina en México. Como tal, pone gran énfasis en los sabores y aromas a través de una degustación que va acompañada de una excelente presentación.
  • Los equipos compuestos por chefs jóvenes mexicanos, entre los talentos más prometedores de su generación, prepararán magníficos platillos en 5 horas y 30 minutos, en frente del público, medios de comunicación y jurado.
  • 2 temas a preparar: carne y pescado
  • Para distinguirlos: un jurado compuesto por chefs ilustres de la gastronomía, elegidos para organizar el concurso y marcar el trabajo de los candidatos. Todos los miembros del jurado, chefs de gran fama y talento, tendrán el deber de recompensar la excelencia y la creatividad demostrada por los concursantes.
  • El equipo ganador por su dedicación, técnica impecable y originalidad tendrá el honor de representar a México en un concursos de talla continental.
  • Más allá de un simple concurso de cocina, la Copa Vatel es un espectáculo que atrae una extraordinaria cobertura mediática siendo una plataforma única que proyecta hacia lo mejor del mundo de la gastronomía.

Comparte Copa Vatel Profesional Culinaria