Una oferta completa para hoteles, restaurantes, cafeterías y el sector food service

Con 8,820m2 de área de exposición, contaremos con 1,350m2 para concursos, demostraciones, catas, conferencias y experiencias culinarias que crearán la oportunidad perfecta para interactuar entre las marcas y compradores, generando así, una red de negocios de rápida expansión.

Quién es Expo Gastronómica

Es una exposición que da continuidad a un foro específico, donde se presentan las últimas tendencias que el mercado mexicano y latino busca para implementar en sus negocios que va desde ingredientes agroalimentarios, materias primas, producto terminado, maquinaria y accesorios hasta servicios y equipamiento para el  sector de la hospitalidad.

Busca ser un concepto único que  muestre una visión completa de lo mejor del sector hotelero, restaurantero y para cafeterías, donde los negocios enfocados al food service puedan encontrar un programa de eventos inigualable en el que los expertos puedan compartir casos de éxito, know-how, demostraciones, conferencias  y concursos.

Vamos dirigidos al sector de food service y hospitalidad mediante el manejo de diferentes áreas especializadas  que conllevan a una experiencia de negocio. Impulsar el sector gastronómico y hotelero promoviendo a los profesionales con el fin de generar sólidas relaciones comerciales entre productores, comercializadores y el protagonista del sector HORECA.

Objetivo

Ser un foro para generar interacción entre las marcas y compradores que desean formar parte de una red de negocios en expansión por medio de sus productos y/o servicios a través de experiencias únicas gastronómicas y de excelencia en el servicio.

Detalles

Fechas

10, 11 y 12 de abril (miércoles a viernes) de 11 a 20 hrs.

Lugar

World Trade Center, Ciudad de México, Salón Maya 1, 2 y 3.

Ubicación privilegiada con varias vías de acceso hacia toda la Ciudad de México

8,820m2de área de exposición con una oferta muy completa para hoteles, restaurantes, cafeterías y todo el sector del food service.

Contaremos con un área muy específica para pequeños productores quienes promoverán sus productos y/o servicios de gran calidad además de una atención personalizada.

1,350 m2 destinados a diferentes actividades como son concursos, demostraciones, catas y conferencias.

Socios estratégicos

Conozca a los socios