Socios estratégicos de Expo Gastronómica

Conozca más acerca de quienes le invitan a ser parte de este tan esperado evento de food service y hotelería en México.

Anfora en Expo Gastronómica

Detrás del Palacio de Lecumberri, sin nada más que un molino y un gran horno de leña, cinco visionarios alemanes fundaron en abril de 1920 la Fábrica de Loza El Ánfora. Creada tras la etapa más convulsa de la Revolución Mexicana, la historia de esta fábrica de cerámica es ejemplo viviente de que lo bueno aguanta y perdura. Desde hace 99 años, la fábrica de porcelana Anfora es reflejo de la calidad y el talento mexicano que con maña y con destreza fusiona tradición con diseño para la creación de piezas que con los años se han convertido en imprescindibles para el hogar mexicano y fieles acompañantes a la hora del almuerzo. Nuestro enfoque se centra cada vez más en productos para el mercado profesional como hoteles y restaurantes, donde el servicio de entrega, las formas nuevas y los terminados orgánicos tienen un papel preponderante. Entender a genios de la gastronomía como nuestro amigo Aquiles Chávez es nuestro día a día. ¡En 2020 estará de fiesta por la celebración de un siglo de compartir historias en las mesas mexicanas!

Sitio web: anfora.com 
Instagram: @anfora 
Facebook: @AnforaMexico

Food & Wine en Expo Gastronómica

 

FOOD & WINE EN ESPAÑOL es el referente indiscutible de la escena gastronómica, de los viajes y del mundo epicúreo. La marca genera contenido y crea experiencias de estilo de vida a través del mundo culinario que van de la mano de los destinos, el lujo y el entretenimiento.

Sitio web: foodandwineespanol.com

El Universal en Expo Gastronómica

El Universal es un diario Mexicano de Circulación Nacional , fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México. Con 103 años y  la Mirada en el Futuro, con los pies en el presente y con la confianza en la tradición informativa de un siglo de EL UNIVERSAL. El Gran Diario de México Avanza y se fortalece pensando siempre en servir a sus lectores en este siglo XXI.

Sitio web: eluniversal.com.mx

Club Vatel México en Expo Gastronómica

Bajo la filosofía de sembrar para cambiar, el Presidente Fundador, con otros colegas, convocó a los profesionales de las artes de la mesa, sin importar su nacionalidad, a trabajar por el objetivo de ennoblecer su labor a través de diversas actividades. Actualmente cuenta con más de 350 miembros que se desempeñan en toda la República Mexicana con capítulos encargados de realizar actividades a nivel local e internacional.

Sitio web: vatelclub.mx

Comparte esto