Socios estratégicos de Expo Gastronómica

Conozca más acerca de quienes le invitan a ser parte de este tan esperado evento de food service y hotelería en México.

Anfora en Expo Gastronómica

La Académie Culinaire de France es una academia fundada en 1883 por el chef suizo Joseph Favre . Organiza o participa en concursos, exposiciones y conferencias en Francia y diferentes países el mundo. En México la ACF lleva 22 años, y desde entonces ha sumado a sus filas a más de 150 miembros, contando con algunos procedentes de América Central. Actualmente la ACF cuentas con más de 30 delegaciones a nivel mundial, siendo la de México, después de la Japón y de Estados Unidos, una de las más numerosas y activas.

Desde principios de los 90, la labor de la Academie se ha extendido a los cinco continentes, teniendo en México, un país de fuertes lazos con Francia, uno de los puntos más fructíferos de relación y trabajo entre cocineros franceses, mexicanos y todos aquellos de otras nacionalidades que por diversas razones se han asentado en esta tierra en la cual Joseph Favre vería orgulloso los esfuerzos compartidos por mantener los valores y las tradiciones culinarias.

Club Vatel México en Expo Gastronómica

Bajo la filosofía de sembrar para cambiar, el Presidente Fundador, con otros colegas, convocó a los profesionales de las artes de la mesa, sin importar su nacionalidad, a trabajar por el objetivo de ennoblecer su labor a través de diversas actividades. Actualmente cuenta con más de 350 miembros que se desempeñan en toda la República Mexicana con capítulos encargados de realizar actividades a nivel local e internacional.

Sitio web: vatelclub.mx

Comparte esto