Una vida saludable comienza por tomar agua purificada

Coway ofrece purificadores de agua certificados según tus necesidades.

Los purificadores de agua son una excelente alternativa a los garrafones de agua potable. Con ellos se obtiene agua segura, cristalina y balanceada en cuanto a los minerales que nuestro cuerpo necesita. Los productos de Coway tienen funciones únicas y todos cuentan con 10 años de garantía. Descubre el modelo que se adecúe a tus requerimientos, aquí hay algunas opciones:

El equipo Basic [P-07LR] es perfecto para el hogar, pues dispone de hasta 150 litros de agua por semana. Funciona de la siguiente manera:  

  • Sedimentos 10 micras:  Retiene sedimentos, partículas y asentamientos hasta 1um y elimina químicos principalmente cloro, neutraliza olores y sabores.
  • Pre-Carbón: Elimina químicos, principalmente cloro y neutraliza sabores.
  • Carbón Block: Retiene sedimentos, partículas y asentamientos hasta 1um y elimina químicos principalmente cloro, neutraliza olores y sabores.
  • Membrana-R/O: Purifica el agua a nivel molecular, libre de virus, bacterias, metales pesados y balanceada en sales minerales.
  • Carbón Lineal: Perfecciona el sabor y olor del agua para dejarla cristalina y lista para beber.

Bikal [P-09CRA] es un equipo Premium y el más vendido de la marca, el único sistema en México que ofrece la garantía de un sistema de purificación con los más altos estándares a nivel mundial, además de agua alcalina mediante su sistema ionizador de perlas alcalinas. Se recomienda para hasta 150 L por semana.

Sally [CHP-06ER] Es el equipo corporativo más elegante y confiable del mercado. Con un diseño multipremiado y una gran capacidad de purificación es la opción ideal para abastecer con la mejor calidad de agua tus oficinas corporativas. Se recomienda para hasta 400 L por semana.

El Neptunus [P-07FR] es el equipo de alto rendimiento más compacto del mercado. De gran capacidad, es recomendado para máximo 600 L por semana. Su sistema de 5 etapas con filtros de función compuesta cumple con las características necesarias para satisfacer los requerimientos de pequeños productores de alimentos y restaurantes con alto consumo y necesidad de grandes cantidades de agua en poco tiempo.

Comprueba la calidad de estos y otros productos Coway en Expo Gastronómica 2019. ¡Regístrate ya!

Comparte esto: