Las máquinas de espresso Nuova Simonelli, consentidas de los baristas profesionales

Será uno de los patrocinadores de la próxima edición de Expo Gastronómica.

Nuova Simonelli es una reconocida empresa italiana que produce máquinas de espresso desde 1936. Actualmente cuenta con una amplia gama de productos que exporta a cafeterías de todo tipo en 120 países. Asimismo, desde 2009 la marca es partner oficial del World Barista Championship, por lo que sus máquinas han sido utilizadas por los mejores baristas del mundo.

Aurelia, uno de sus modelos más icónicos y la preferida de muchos baristas, ahora está más completa que nunca en su versión Aurelia II. Se trata de una máquina fuerte y de carácter enriquecida con la tecnología Easy Cream. La flexibilidad del innovador sistema de leche ofrece amplias posibilidades con relación a las preferencias de la clientela: más o menos cremosa y con una temperatura establecida.

Easy Cream reproduce exactamente los gestos del buen barista: en una primera fase equilibra la inyección de vapor caliente y aire, a continuación, cuando la leche ha alcanzado una temperatura intermedia (programable) para el flujo de aire, deja solo la acción del vapor hasta que se alcance la temperatura óptima. El nuevo terminal de la boquilla, con los orificios tangenciales de diferente inclinación, imprime un movimiento rotatorio al líquido para amalgamar la consistencia, el resultado es verdaderamente. sorprendente: cada vez que se monta, la leche tiene la misma calidad e idéntica temperatura, independientemente del tamaño de la jarra o del volumen de leche.

Sus tres modelos responden a las necesidades de cada cliente:

Aurelia II T3 está dedicada a baristas campeones, baristas profesionales y locales focalizados sobre la calidad y variedad del café.

Aurelia II Digit está dedicada a profesionales exigentes, cadenas Coffee shops, locales con elevados rendimientos cualitativos y locales con altas ventas.

Aurelia II Semiautomatic y Volumetric están pensadas para profesionales exigentes en términos de calidad y de coste, así como locales de ventas medio-altas.

Disfruta la Copa Mexicana de Barismo de la mano de Nuova Simonelli en Expo Gastronómica 2019. ¡Regístrate ahora!

Comparte esto: