Términos y condiciones

Favor de leer detalladamente los siguientes Términos y Condiciones antes de realizar su compra en Expo Food Service S.A. de C.V. (en lo sucesivo EFS)

  1. Las reservaciones / compras son responsabilidad de EFS, lo que conlleva al cliente (en adelante EL USUARIO) a la aceptación de la fecha que asigne EFS mediante su página web para participar en la actividad.
  2. EFS establece el costo por persona para vivir la actividad, la cual está estipulada en Pesos Mexicanos y dependerá de cada sede y ubicación, y este costo ya incluye impuestos y propinas (en caso de que aplique) y es publicado en nuestra página web.
  3. EFS no será responsable en ningún caso y no pagará a EL USUARIO por la pérdida o daño irreparable o parcial, incluido el robo de aquellos objetos propiedad de EL USUARIO y que llegasen a afectarse por razón de algún percance sucedido durante la operación de la actividad.
  4. EFS asignará un número de reservación/compra a EL USUARIO, una vez que éste haya realizado la operación de compra del paquete que hubiese solicitado, en cuyo caso dicho código se hará llegar a la dirección de correo electrónico que EL USUARIO haya proporcionado a EFS. Este mismo código deberá presentarse en el área de registro de la Expo para poder solicitar su gafete (sin costo extra) y tener acceso primero a la expo y por ende a la actividad.
  5. Toda reclamación relacionada a la operación y organización de la actividad, deberá ser presentada ante EFS a través de la dirección de correo electrónico: reservaciones@expofoodservice.com.mx
  6. EFS no aplica reembolsos en caso de que el USUARIO no se presente el día de su actividad, en este caso el USUARIO no podrá reclamar a EFS ni reembolsos y tampoco se podrá reprogramar para otra fecha, salvo en casos que exista disponibilidad de cupo y esto generará un cargo adicional el cual estará establecido únicamente por EFS. El USUARIO puede cambiar la fecha de su evento con hasta 15 días de anticipación al mismo y sólo sujeto a disponibilidad, dentro de los 15 días previos al evento, cualquier cambio de fecha genera un cargo del 80% del total del costo previo pagado.
  7. EL USUARIO podrá hacer transferible su(s) lugar(es) en caso de no poder asistir enviando a EFS al correo reservaciones@expofoodservice.com.mxun escrito describiendo la razón, anexando la confirmación de su reservación/compra y donde el USUARIO confirme que desea hacer transferencia de su(s) lugar(es) a cierta persona incluyendo sus datos generales, EFS confirmará de recibido y aceptado el cambio y le enviará un documento con la confirmación de dicho cambio, la persona que ocupará el (los) lugar(es) deberá presentarse el día del evento con este escrito y una copia de identificación oficial.
  8. EFS sólo comercializa actividades únicamente para mayores de 18 años, en caso contrario EFS tendrá todo el derecho por respeto al resto de participantes de retirar al menor de edad de la actividad inmediatamente.
  9. Toda controversia surgida a partir de los presentes Términos será resuelta por las leyes, jueces y tribunales de la Ciudad de México, renunciando las partes a cualquier otra jurisdicción o fuero que por razón de domicilio tengan o llegasen a tener.
  10. En caso de que la actividad no pueda llevarse a cabo, por causas ajenas a EFS y/o al USUARIO como son causas fortuitas o de fuerza mayor, entre las cuales se mencionan en forma enunciativa, más no limitativa, las siguientes:
    a) Un desastre en la zona, que haga completamente imposible llevar a cabo la exposición/actividad.
    b) Un clima excepcional.
    c) Una pandemia, reconocida por las autoridades correspondientes.
    d) Huelga general.
    e) Amenazas de ataques, sabotaje, terrorismo.
    f) Graves acontecimientos políticos, manifestaciones y movimientos populares, duelo nacional.
    g) Orden público y medidas de seguridad que determinen las autoridades.
    h) Cierre por orden de las autoridades municipales, estatales, de la ciudad de México o federales.

Al acontecer cualquiera de las causas mencionadas, EFS reembolsará al USUARIO el 30% del costo total de la actividad mediante transferencia electrónica en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

  1. En todos los casos la participación de EL USUARIO en la actividad, es solamente bajo su responsabilidad.
  2. Las restricciones en relación a PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD o PADECIMIENTO MÉDICO serán a juicio de EFS sin que esto signifique discriminación alguna, antes que nada se atiende en todo momento la seguridad de EL USUARIO. EL USUARIO deberá contactar a EFS para comentar la situación previa compra. Podrá hacer contacto al correo reservaciones@expofoodservice.com.mx.
    EFS no limita en ningún sentido la participación a cualquier PERSONA CON DISCAPACIDAD, pero el participante, deberá proporcionar la información suficiente en relación a su condición médica para evaluar la situación y personas capacitadas en seguridad de la experiencia y/o primeros auxilios decidirán si el USUARIO podrá o no participar.
  3. EL USUARIO está obligado a prestar atención y a obedecer toda instrucción dada por el personal de EFS.Queda prohibido tocar cualquier dispositivo-equipo de operación de la actividad. Si el USUARIO en algún momento no llegara a respetar las indicaciones del personal a cargo de la actividad, se le pedirá abandonar la misma sin opción alguna a reembolso.
  4. Ninguna promoción o descuento que sea publicado en el sitio oficial de EFS u otros sitios de promociones externos es acumulable unas con otras, tampoco el USUARIO podrá reclamar a EFS la publicación de alguna promoción en caso de que el USUARIO ya tenga una compra previamente realizada, las ofertas, descuentos y promociones son aplicables únicamente durante la compra de las fechas publicadas en la misma oferta o promoción.
  5. No está permitido fumar en el área de la actividad, las únicas áreas permitidas para fumadores serán las áreas que se encuentran al aire libre.
  6. No se permite la portación de ningún tipo de arma.
  7. Cualquier contravención a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EFS RESERVACIONES Y COMPRAS VÍA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE INTERNET, será motivo suficiente para la cancelación de la participación en la actividad, sin responsabilidad alguna para EFS ni reembolsos o reprogramaciones de fechas.
  8. La adquisición de alguno de los paquetes que ofrece EFS dará derecho a EL USUARIO a la participación en la atracción, de conformidad con el paquete adquirido.
  9. EFS se reserva completamente el derecho de Admisión.
  10. Queda prohibido introducir a las áreas de EFS bebidas alcohólicas y alimentos.
  11. La puntualidad es muy importante para EFS, por lo quepedimos que llegue con 30 minutos de anticipación de la hora establecida de su paquete, en caso de que el USUARIO se presente con algún retraso y por nuestros horarios siguientes de operación y por respeto a los demás USUARIOS no podrá ingresar.
  12. EFS no se hace responsable por alergias a alimentos o ingredientes que no hayan sido previamente aclarados al momento de su compra. Le sugerimos revisar antes el menú y especificarlo al momento de su reserva en nuestro formulario, no será posible realizar un cambio de Menú el día del evento.
  13. EFS puede manejar promociones o descuento eventuales, en caso de que el USUARIO haya adquirido su paquete y posteriormente sea publicada una promoción o descuento, el USUARIO no podrá reclamar a EFS el hacer válida dicha promoción si su compra fue realizada antes de que fuera publicada la promoción.